«Hay más por venir»

0
323
f1

Alonso insiste en que tanto él como el equipo van en línea ascendente con la mirada puesta en la temporada 2022.

El noveno puesto de Fernando Alonso en la parrilla de Francia sabe a lo que esperaban en Alpine «porque con diez juegos más habría hecho lo mismo, el octavo estaba lejos, era nuestro tope», confesó el español, que vienen en línea ascendente «en una actuación tipo Barcelona», añade.

Que no es ni de lejos el mejor Alonso que se va a ver. «No, hay más por venir, sigo en desacuerdo con que en las últimas carreras sufrí, me siento bien, exprimiendo el coche, en siete carreras hemos hecho tres o cuatro veces Q3, feliz con mi rendimiento, pero hay mas por venir si, y espero que venga cuando luchemos por más cosas», confesó.

«Este año es una preparación para cosas más grandes en el futuro. No estamos en una posición para luchar por el top 5 o top 4 en ninguna carrera hasta ahora en este año y creo que va a ser igual para el resto del año», Insiste en que el trabajo y el objetivo está en la próxima temporada, donde repetirá pareja en el equipo con Ocon.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

«Estamos trabajando mucho y aprendiendo, muy comprometidos en mejorar, en trabajar en el simulador… yo mismo me fui ayer a las 10 de la noche del circuito», confesaba, como en la época en la que se jugaba los títulos.

Para la carrera, Fernando se conforma con otro sexto puesto como el Bakú, «pero necesitaría otra resalida», afirma. «Estamos rodeados de gente competitiva. Ferrari estuvo en la pole en las últimas dos carreras y ahora salen justo por delante de nosotros. ¿Pensamos en batirles? Ojalá, pero o sé si estamos en la misma liga en este momento», concluye Fernando, que busca de nuevo puntuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here