Harley-Davidson arrasa en el podio de King Of The Baggers en Road America

0
345
harley

Por : Janaki Jitchotvisut

La victoria tiene un sabor extra dulce con una victoria en casa en Wisconsin.

La serie King of the Baggers de MotoAmerica amplificó la histórica rivalidad en las carreras entre Indian Motorcycle, que hasta ahora ha sido dominante y aparentemente eterna rival Harley-Davidson. Con solo dos entradas de Indian Motorcycles entre un campo de Harleys preparadas para la carrera, la pregunta seguía siendo: ¿podría la Motor Company contraatacar?  

Como saben los fanáticos, 2021 marca la primera temporada de King of the Baggers como una serie de carreras limitada, en lugar del evento de exhibición único que se celebró por primera vez en Laguna Seca en 2020. La serie 2021 comenzó en Road Atlanta el 2 de mayo. 2021 , donde Tyler O’Hara ocupó el primer lugar para el equipo S&S Indian Motorcycle. La segunda carrera se llevó a cabo en Road America en Elkhart Lake, Wisconsin, donde los hermanos y los pilotos de la fábrica Screamin ‘Eagle Harley-Davidson Kyle y Travis Wyman obtuvieron un orgulloso resultado de 1-2. 

Como puede ver en el video de lo más destacado de la carrera, O’Hara y Kyle Wyman tuvieron una pelea impresionante en las primeras vueltas de la carrera de cinco vueltas. Sin embargo, fue Wyman el que se impuso, luego de que O’Hara sufriera algún tipo de falla mecánica a falta de dos vueltas y tuviera que salirse de la pista. El hermano Travis Wyman ocupó el segundo lugar, con Vance y el piloto de Hines Harley-Davidson Hayden Gillim completando el podio de Motor Company en tercer lugar. El piloto indio de Roland Sands, Frankie García, con el único indio restante en el grupo, terminó quinto.  

A la serie 2021 MotoAmerica King of the Bagger solo le queda una ronda antes de que se corona a un ganador general. La final de 2021 se llevará a cabo en el histórico  WeatherTech Raceway Laguna Seca en California, durante el fin de semana del 9 al 11 de julio de 2021. Teniendo en cuenta que Tyler O’Hara no pudo completar la segunda carrera, aquí están los puntos del campeonato. final de la serie: 

  • Kyle Wyman, Screamin ‘Eagle Harley-Davidson – 45 puntos 
  • Hayden Gillim, Vance & Hines Harley-Davidson – 29 puntos 
  • Frankie García, RSD Indian – 27 puntos 
  • Tyler O’Hara, S&S Indian – 25 puntos 
  • Travis Wyman, Screamin ‘Eagle Harley-Davidson – 20 puntos 
  • John Sueberling, Mad Monkey Motorsports Harley-Davidson – 19 puntos 
  • Eric Stahl, Jiffy Tune Racing Harley-Davidson – 19 puntos 
  • Danny Eslick, Rossmeyer Daytona Racing Harley-Davidson – 13 puntos 
  • Zack Nation, Zack Nation Racing Harley-Davidson – 10 puntos 

En solo tres semanas, el primer ganador de la serie King of the Baggers será coronado. Estén atentos para saber qué sucede en el final de temporada. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here