Hamilton: «yo soy el mejor piloto»

0
282
f1

Lewis Hamilton tiene un nuevo reto en mente, el británico quiere ser el primer piloto en ganar después de disputar 300 Grandes Premios. Un récord que espera conseguir en 2023, pues considera que tras la difícil temporada 2022 ahora es más «decidido».   

Hamilton tuvo que lidiar en 2022 con los problemas del W13, pero lejos de sentirse frustrado por ello, el piloto de Mercedes siente que ha sido un proceso que le ha hecho más «resistente».

«Si puedo decir algo sobre el año pasado, es que como equipo sólo nos hemos vuelto más resistentes y más decididos«, ha asegurado el piloto británico en declaraciones que publica Formule 1 Magazine.

Hamilton sostiene que en 2022 quería resarcirse del amargo final de temporada de 2021, pero explica que pronto fue consciente de que no podría luchar por ganar con el W13. «Queríamos volver después del golpe de 2021, de ahí vino nuestro impulso», ha apuntado. 

«En un momento pensé: ‘realmente no puedo luchar por el título con este coche», ha señalado el piloto de Mercedes.

Ahora, Hamilton y Mercedes centran sus objetivos en volver a lo más alto en 2023. Además, el heptacampeón tiene un extra de motivación: quiere ser el primer piloto en ganar tras haber disputado los 300 Grandes Premios. Un hito que nadie ha hecho, pero que Hamilton afronta con mucha confianza. 

«Nunca ha habido un piloto como yo«, ha afirmado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí