Hamilton ve difícil ganar en la F1 2022 por el dominio de Red Bull

0
451
f1

Hamilton dice que el Red Bull RB18 es actualmente «casi imbatible», y sugiere que no está claro el verdadero potencial de Max Verstappen porque el neerlandés muy a menudo rueda tranquilo en la parte delantera de la parrilla, sin presión.

También admitió que Mercedes no tiene en marcha ninguna actualización que mejore la situación actual, y que ya se están centrando en el coche de 2023.

Entre Hamilton y su compañero de equipo, George Russell, han conseguido tres segundos puestos y 10 terceros a lo largo de la temporada (13 podios), y Mercedes ocupa la tercera posición del campeonato de constructores, a solo 35 puntos de Ferrari.

Sin embargo, se están quedando sin posibilidades de ganar una carrera, lo que significaría la primera temporada de F1 sin un triunfo de Hamilton.

«Tenemos que ser realistas, ese Red Bull es casi imbatible», dijo Hamilton tras el GP de Italia. «Va a haber que hacer algo de verdad para batir a ese coche. En cuanto a las prestaciones, están completamente por delante de todos».

«No los hemos alcanzado, no tenemos mejoras para superarlos. Así que va a hacer falta que la suerte nos acompañe».

«Y no es imposible, porque podríamos haberles ganado en Budapest. Pero él [Verstappen] generalmente va calmado en la parte delantera, así que nunca sabes su verdadero ritmo. Ya veremos».

Por su parte, el director de Mercedes, Toto Wolff, dijo que el equipo no podría haber hecho nada mejor que el tercer y el quinto puesto logrados por Russell y Hamilton en Monza, teniendo en cuenta que este último salía desde el fondo de la parrilla.

«Sí, es el mejor resultado posible», respondió cuando Motorsport.com le preguntó si ese resultado era el mejor que se podía conseguir.

«Creo que fue bastante esperanzador ver que al principio de la carrera George fue capaz de aguantar bien. Lo más frustrante es que no tenemos un coche que capaz de luchar por las victorias, y estamos bastante lejos, esa es la realidad».

«En Monza, en el simulador, no nos iba a ir bien. Así que espero que podamos hacerlo mejor en las próximas carreras, y luchar realmente con los de arriba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí