Hamilton: «Tener batallas es mucho más divertido que empezar primero»

0
689
f1

Lewis Hamilton firmó en Monza una gran remontada que le llevó desde la decimonovena posición hasta la quinta plaza. Una actuación que el británico asegura que disfruta más que cuando sale primero.   

Las penalizaciones se adueñaron del Gran Premio de Italia. Lewis Hamilton fue uno de los que recibió una sanción por estrenar una cuarta unidad de potencia y partió desde el fondo de la parrilla, por lo que estaba obligado a remontar. 

Para el británico, remontar en una carrera llena de adelantamientos es mucho mejor que salir primero, pues le recuerda a las carreras en el karting que tanto disfrutaba.

«Es mil veces más agradable luchar con la gente», ha asegurado en declaraciones que publica el medio británico Mirror.

«Recuerdo que mi primer kart era como un kart viejo, siempre tenía que empezar desde atrás, con neumáticos viejos y eso es lo que siempre me ha gustado a hacer», ha comentado. 

«Así que, tener esas batallas es mucho más divertido que empezar primero. Es un capítulo diferente, pero prefiero las batallas», ha afirmado. 

A pesar de mostrarse muy competitivo y ser capaz de remontar hasta la quinta posición, Hamilton es consciente de que su ritmo está muy lejos del de los Red Bull. 

«Tenemos que ser realistas. Ese Red Bull es casi imbatible. Se necesitará mucho trabajo para vencer a ese coche. En cuanto al rendimiento, están totalmente por encima de nosotros», ha señalado.

«No los hemos atrapado y no tenemos actualizaciones que vengan para superarlos, por lo que tomará algo de fortuna seguir nuestro camino», ha valorado.

Mercedes ha ido de menos a más esta temporada, aunque no acaba de igualar el rendimiento de Ferrari y Red Bull. Asimismo, Hamilton buscará aumentar su récord de conseguir, al menos, una victoria cada temporada. «No es imposible, porque podíamos haberlos derrotado en Zandvoort o en Budapest», ha indicado para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí