Hamilton sitúa a Mercedes a nueve décimas de Red Bull

0
860
f1

Lewis Hamilton cree que Mercedes no estará en la pelea por la victoria en el GP de Baréin F1 2022. El heptacampeón británico asegura que el W13 está aproximadamente a nueve décimas del Red Bull RB18 y a seis décimas del Ferrari F1-75, así que no es muy optimista de cara al resto del fin de semana.

Lewis ha sufrido con su monoplaza en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. En la primera sólo ha podido ser séptimo, pero la peor noticia llegaría en la segunda, ya que ha tenido que conformarse con una novena plaza que contrasta con el rendimiento que ha mostrado Mercedes a lo largo de toda la era híbrida.

El equipo aún sufre con el famoso ‘porpoising’ y también han tenido algún contratiempo con los frenos en el coche de Hamilton. El inglés no se ve en la pelea con Red Bull o Ferrari, sino con los equipos que están detrás de ellos en el grupo medio.

«Te dije la semana pasada que no vamos a estar en la pelea por la victoria aquí», ha comentado Lewis Hamilton, según recoge el medio británico Race Fans.

«Si miras a Red Bull, están muy por delante. Está en la franja de ocho a nueve décimas por delante de nosotros y Ferrari está algo así como medio segundo o seis décimas por delante de nosotros. Así que estamos peleando con quien sea que esté detrás de ellos», ha agregado.

En esa misma línea, Hamilton señala que Mercedes lo tendrá complicado para encontrar soluciones a corto plazo, ya que los problemas de este año son mayores que los que han afrontado en el pasado.

«Hemos tenido pequeños problemas en el pasado. En comparación con este año, hemos tenido problemas menores. Nos enfrentamos a problemas mayores este año. Todo lo que hacemos para tratar de arreglarlo, en realidad no lo cambia. Parece que será una solución a más largo plazo, nada a corto plazo», ha expresado Hamilton para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí