Hamilton: «Sin el incidente, habría luchado con los Red Bull»

0
366
f1

Lewis Hamilton cree que en condiciones normales hubiese sido capaz de luchar con los Red Bull por la victoria en el GP de España. Las opciones del británico han acabado en la primera vuelta, pero su ritmo tras su incidente con Kevin Magnussen ha sido muy alto, el cual le ha permitido llegar a la cuarta posición, aunque finalmente ha caído a la quinta.

El domingo de Hamilton pintaba muy mal, ya que cuando Magnussen lo ha golpeado en la primera vuelta se ha quedado último con un pinchazo. El mismo Lewis llegó a bajar los brazos en un momento, pero desde el muro le dijeron que siguiese apretando. El británico lo dio todo y empezó a escalar posiciones.

Hamilton llegó a alcanzar la cuarta plaza y se quedó a 12 segundos de George Russell, quien llegó a estar un minuto por delante al término de la primera vuelta. El ritmo de hoy es alentador para un Lewis que se ha sentido muy cómodo con el coche y cree que si no hubiese pasado nada en esa salida, habría luchado ante los Red Bull por el triunfo.

«El ritmo ha sido mucho mejor y el coche se ha sentido mucho más agradable de pilotar hoy. Esa es una gran señal de que vamos en la dirección correcta, no tengo dudas de que volveremos a luchar pronto por victorias. Hoy, si no hubiese tenido ese incidente en la primera vuelta, habría podido luchar con los Red Bull«, ha reconocido Hamilton en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

Hamilton sostiene que la remontada de hoy ha sido muy gratificante y hasta la siente como una victoria. Hoy ya ha podido presenciar los primeros destellos del potencial real del W13 y eso le da la esperanza para volver a luchar pronto por ganar carreras.

«Lo de hoy me da esperanza para volver a estar pronto en la batalla por ganar carreras. La remontada de hoy se siente como una victoria y a veces, se siente hasta mejor, ya que has llegado desde muy atrás a la parte de arriba. Para ello, es necesario pasar por mucho», ha expresado Lewis para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí