Hamilton: «Quiero seguir en Mercedes»

0
326
f1

Lewis Hamilton quiere seguir en Mercedes más allá de 2023 y así lo ha dicho mirándole a la cara a Toto Wolff en la presentación del W14. Tiene toda la pinta que este año no será el último del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y todavía está ilusionado con el desafío de mejorar en cada carrera.

Hamilton acaba su contrato a finales de esta temporada con Mercedes, pero él quiere seguir y su intención es renovar al menos un año más con la marca de la estrella. El británico se ha dirigido a Wolff cuando ha hablado sobre ello y además, sigue encantado de afrontar el reto de mejorar física y mentalmente para sacar más rendimiento de él mismo y también del coche.

«Me encanta correr, eso nunca ha cambiado, es parte de mi ADN. Creo que todos los pilotos lo echamos de menos en invierno. Siempre he creído que puedo mejorar, me ha encantado el desafío de trabajar física y mentalmente para extraer más rendimiento, tanto de mí mismo como de la gente que tengo a mi alrededor», ha reconocido Hamilton en la presentación oficial del W14.

«El coche siempre está desarrollándose, nunca es el mismo cada año, siempre va cambiando. Siempre hay nuevas herramientas, entradas largas a las que hay que ir acostumbrándose, me encanta, quiero quedarme en Mercedes un tiempo más. El descanso al principio se sintió cortó al principio, pero cuando llegamos al tramo final del año pasado ya estaba con ganas de volver, estoy preparado», ha insistido.

Por otro lado, Lewis remarca que pensó hace poco en lo privilegiados que son todos los pilotos que pueden competir en Fórmula 1. Sólo 20 pueden estar en la parrilla y de todos ellos, únicamente dos tienen la gran oportunidad de ser pilotos oficiales de Mercedes. Está ilusionado de cara a su undécima temporada con ellos y mira con ganas a Baréin.

«El otro día recordé que somos 8 billones de personas en el mundo y sólo 20 podemos hacer esto. Sólo dos podemos pilotar para Mercedes, somos unos privilegiados y este es el momento más emocionante, especialmente viendo el año tan complicado que fue 2022 para nosotros. Estamos ansiosos de salir a pista, ver cómo nos encontramos y también ver dónde está el resto», ha comentado Lewis para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí