Hamilton pide a Mercedes que se centre en el coche de 2023

0
362
f1

Lewis Hamilton quiere dar por zanjada la temporada 2022. El británico ha pedido al equipo centrarse ya en el coche de 2023, y se toma la temporada para buscar dónde perfeccionar el futuro monoplaza.

La clasificación del Gran Premio de Francia no ha ido como esperaba el heptacampeón. Tras estar cerca en los entrenamientos, confiaba en estar en la pelea por la Pole, pero se ha quedado a más de un segundo de Charles Leclerc.

«No es descorazonador, es sólo que haces una vuelta y te dicen: ‘estás a 1,7 segundos’. Luego haces una muy buena vuelta y estás a 1,1 segundos y es como: ‘No hay mucho más que pueda cambiar’. Todo el mundo està trabajando tan duro como pueden, y cada fin de semana venimos con cosas que probar y mejorar, y a veces no marcan la diferencia», ha comentado en declaraciones que recoge el portal RacingNews365.

Lewis ha tenido bastantes problemas a la hora de adaptarse al nuevo reglamento, sobre todo al principio de la temporada, y afirma que todavía sigue en ese periodo de adaptación: «En lo que me estoy centrando ahora es en lo que dije al principio de la temporada, en entender más este coche», ha indicado.

Esta temporada de Mercedes, lejos de los éxitos como en años precedentes, plantea dudas en el seno del equipo. Hamilton apuesta por enfocarse y pensar ya en el coche de 2023: «Estoy trabajando muy de cerca con el equipo para decirles: ‘esto y esto es lo que quiero de este coche, y esto y lo otro es lo que no quiero de este coche, para el del año que viene’. Quiero cambiar eso al menos. Espero que este año podamos estar algo mejor, pero que podamos luchar por las victorias con el coche del año que viene», ha señalado para terminar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí