Hamilton: «No somos los más rápidos en este momento»

0
930
f1

Lewis Hamilton mostró ayer su cara más pesimista tras el tercer y último día de test de pretemporada. El británico aseguró que el Mercedes W13 no es el coche más rápido, aunque sí ve potencial para trabajar en él y llegar a lo más alto.

Fue una última jornada de test interesante, en la que Max Verstappen se llevó el mejor tiempo de los tres días, aunque lo hizo con el neumático C5 de Pirelli y sin ir al máximo. Pocas conclusiones se pueden sacar, según el piloto de Red Bull.

Como bien contó Pastor Maldonado en el canal de Twitch de SoyMotor.com, los grandes equipos suelen guardar algo en los test, y el tiempo de Mick Schumacher lo corroboró. Pero Hamilton está convencido de que no son los más rápidos.

«Tenemos algunos obstáculos que superar y, obviamente, la próxima semana tendremos una mejor demostración de nuestro ritmo. Estoy seguro de que todos pueden darse cuenta de que no somos los más rápidos en este momento», comentó Lewis.

«Hay potencial en nuestro coche para llevarnos hasta allí, pero tenemos que aprender a poder extraerlo y solucionar algunos de los problemas, que es en lo que estamos trabajando a toda máquina. Creo que todos sufrieron en esta pista llena de baches y salimos de las pruebas sabiendo que todavía tenemos mucho trabajo por hacer», agregó.

Pese al pesimismo inicial, el heptacampeón de Stevenage confía plenamente en los integrantes del equipo Mercedes para dar la vuelta a esta complicada situación.

«Existe la confianza dentro del equipo de que siempre podemos solucionar cualquier problema al que nos enfrentemos y eso es lo que haremos. Tengo toda la fe en los hombres y mujeres que están en las fábricas para solucionar nuestros problemas. Una cosa es segura: ¡llevaremos nuestro espíritu de lucha a la primera carrera el próximo fin de semana!», expresó Lewis Hamilton para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí