Hamilton niega que Verstappen fuera su rival más duro

0
1319
f1

Lewis Hamilton niega que Max Verstappen haya sido el rival más fuerte de su carrera deportiva hasta la fecha. El heptacampeón británico asegura que se ha enfrentado a muchos pilotos de gran nivel y «todos tuvieron grandes cualidades desde Fernando Alonso».

Cabe recordar que Lewis Hamilton llegó a la Fórmula 1 de la mano de McLaren en 2007 y tuvo que competir contra un bicampeón del mundo de la talla de Fernando Alonso. Tras una temporada llena de controversia, la ‘batalla’ quedó en empate a puntos… aunque con el inglés por delante en el campeonato.

A partir de ahí, Lewis ha tenido como compañeros a otros pilotos de primer nivel, como Jenson Button o Nico Rosberg, pero también ha tenido que enfrentarse a grandes talentos de otros equipos, como Sebastian Vettel o, más recientemente, Max Verstappen.

La de la pasada temporada fue una pelea que tuvo emoción, polémica y espectáculo hasta el final. Hasta la última vuelta del último Gran Premio, de hecho. Pero Lewis no considera que Verstappen haya sido su rival más duro hasta el momento.

«Es uno de muchos –Verstappen–, me he enfrentado a varios fuertes. Desde Fernando Alonso en adelante, todos tuvieron grandes cualidades», ha destacado Hamilton en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

Por otro lado, el de Stevenage ha dejado claro que Mercedes aún no ha dicho su última palabra en la pelea por el título de este año y ha pedido que no se subestime su capacidad de desarrollo.

«¿Entonces asumes que en Mercedes estamos condenados? No nos subestimes», ha respondido Hamilton cuando le han preguntado si este título lo ganará Max Verstappen o Charles Leclerc.

En ese sentido, Hamilton ve muy fuerte a Ferrari los sábados y a Red Bull los domingos. Además, se ha declarado fan de Ferrari y asegura que apoyaría a Leclerc si fuese un aficionado.

«Ferrari es más fuerte en la clasificación y Red Bull, en carrera. Pero todo cambia con cada carrera y Ferrari ha demostrado que puede crear un gran coche y Charles es muy fuerte», ha añadido Lewis.

«De todos modos, agrego una cosa: si pudiera sentarme en las gradas con los aficionados, apoyaría a Charles. Soy un fan de Ferrari», ha agregado Hamilton para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí