Hamilton: «Los jóvenes no me asustan»

0
227
f1

Lewis Hamilton ha negado que la facilidad de adaptación que han demostrado los pilotos jóvenes le dé miedo de cara a 2022. El británico confía en su experiencia y se muestra abierto a aprender todo lo que pueda de George Rusell, como cree que el joven talento lo hará de él.

Lewis Hamilton ha negado que esté preocupado por la velocidad con la que la nueva generación se ha destacado en la Fórmula 1. El heptacampeón confía en sus habilidades y en la importancia de su papel para el desarrollo del equipo.

«Honestamente, los jóvenes no me asustan. De cara al próximo año, es probable que el rendimiento de los coches sea más cercano. Las carreras serán más intensas, por lo que las habilidades de conducción pueden tener mucho peso y es por eso que quiero quedarme en la F1 porque realmente será una oportunidad para mostrar mis habilidades», ha destacado Hamilton en declaraciones a Sky Italia.

Hamilton quiere ser parte del desarrollo de Russell y espera poder aprender de George igual que confía en que el británico lo haga de él.

«Espero ser importante en este sentido y ser parte del crecimiento de Russell, que estará a mi lado. Ya es muy rápido, pero seguramente aprenderá de mí porque llevo más tiempo en la F1 y yo también podré aprender de él. No tengo reparos en aprender de alguien más joven. No tengo miedo, sólo quiero ganar», ha insistido.

Hamilton cumplirá 37 años el próximo mes de enero y es consciente de que con la edad, se debe trabajar más para estar en forma. No obstante, se siente preparado para el reto.

«Creo que a medida que envejecemos tenemos que trabajar más en el cuerpo, tenemos que entrenar más. Cuando eres joven, lo necesitas menos», ha expresado para terminar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here