Hamilton: «¿Dónde diablos está mi equipo?»

0
355
f1

La imagen y las palabras de Lewis Hamilton admiten todo tipo de enfoques, presentes y futuros de cómo está Mercedes y de su propio futuro en Brackley en plena renovación de contrato.

Los hechos fueron los siguientes: Acaba la carrera de Australia con el primer podio del inglés desde hace 5 grandes premios tras liderar momentáneamente la misma y… nadie del equipo en el parque cerrado. A izquierda y derecha abrazos en Red Bull, vítores en Aston Martin, pero nada de los hombres de negro.

«¿Pero dónde diablos está mi equipo?» se le oye decir a Hamilton en una imagen recogida por su amigo el surfista Kelly Slater, acompañado de su pareja. Luego más tarde, ya en entrevista tiró un dardo al personal. «No sé lo que significa para el equipo porque no vi a nadie. Pero para mí este resultado es increíble para nosotros».

El futuro de Mercedes

Mercedes negocia en estos momentos el nuevo contrato de Lewis, de 38 años, que expira en 2023. Ambos quieren, dicen que quieren, pero el anuncio no llega, sea por el montante, sea por el tiempo de duración… o porque George Russell fue mejor el año pasado, y lo está siendo éste hasta la avería en Australia cuando era líder de la carrera.

«Estábamos allí entre la multitud «, dijo Jonathan Wilcox, un ingeniero de Mercedes más tarde. » Con el coche de George ya en el garaje, su lado del garaje ya estaba ocupado desmantelando su coche, así que probablemente por eso no éramos muchos «, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí