Hamilton desafía la prohibición de llevar joyas: «No tengo planes de quitármelas»

0
352
f1

El nuevo director de carrera, Niels Wittich, recordó a los pilotos antes del Gran Premio de Australia la prohibición de llevar joyas durante las carreras. Sin embargo, Lewis Hamilton no tiene intención de dejar de utilizarlas.

En las notas previas del director de carrera del Gran Premio de Australia, Wittich hizo alusión a la prohibición de utilizar joyas por motivos de seguridad. La norma está vigente en el reglamento desde 2004, aunque no se ha cumplido en los últimos años.

Uno de los pilotos que habitualmente luce este tipo de complementos es Lewis Hamilton, quien se ha mostrado en contra de esta norma.

«No tengo planes de quitármelos«, ha expresado Hamilton en declaraciones que publica SkySports en referencia a sus piercings.

«Siento que son cosas personales. Deberías poder ser quien eres», ha apuntado.

Además, el británico ha explicado que muchos de sus piercings no son fáciles de quitar, por lo que ha asegurado que continuará con ellos en carrera. «Hay cosas que no puedo mover. Literalmente no puedo sacarlos. Están soldados, tendría que cortarlos o algo así. Así que se quedarán«, ha afirmado el británico.

Hamilton no es el único piloto que compite con joyas, también es habitual, por ejemplo, ver a Charles Leclerc correr con un anillo. Pero ahora, tal y como anunció el director de carrera, si la norma no se acata es probable que revisen a los pilotos antes de salir a pista, por lo que no cumplir con esta prohibición podría tener consecuencias para los pilotos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí