Hamilton: con Brad Pitt haremos la mejor película de carreras que jamás haya existido

0
514
f1

Hamilton es productor y asesor del proyecto a través de Dawn Apollo Films, una productora que ha creado recientemente junto con su representante, Penni Thow.

Además de la película de ficción basada en la F1 que se empezará a rodar el año que viene, Hamilton también está involucrado en un documental sobre su carrera.

Ambos cuentan con el apoyo de Apple, cuyo director ejecutivo, Tim Cook, estuvo presente en el GP de Estados Unidos y fue invitado a ondear la bandera a cuadros.

También estuvieron en Austin la estrella principal, Brad Pitt, el productor Jerry Bruckheimer, el director Joseph Kosinski y el guionista Ehren Kruger. Los tres últimos son el equipo responsable del reciente éxito Top Gun: Maverick.

«Estoy increíblemente emocionado», dijo Hamilton al ser preguntado por sobreruedas.news sobre la película. «Quiero decir que lo que hemos podido reunir hasta ahora en cuanto a equipo es bastante increíble.

«Tengo a Tim Cook aquí este fin de semana, lo que es un gran honor tenerlo con nosotros, él y su equipo han sido un gran apoyo, con el apoyo a mi documental, y también la luz verde de esta película.

«Y luego tener a Brad, una leyenda, y tienes a Jerry, que realmente es una leyenda increíble, hizo Top Gun el original. Y Joe tiene un gran talento como director.

«Tengo muchas esperanzas en ella. Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que jamás haya existido, tanto en lo visual como en lo que respecta a asegurarnos de tocar la fibra sensible de todos los fans».

Los principales actores de la película organizaron una presentación con los jefes de equipo de la F1 en Austin el viernes, y más tarde visitaron cada equipo para mantener reuniones individuales, en esencia para discutir con más detalle la participación que probablemente tendrán.

Hasta el momento, la reacción ha sido positiva, y los equipos han reconocido el gran impulso que recibirá el deporte en su conjunto, más que pensar en las ganancias específicas de relaciones públicas para ellos.

«Creo que no hay que tener en cuenta la posición de cada equipo en este tipo de proyecto», dijo Fred Vasseur, de Alfa, al ser preguntado por sobreruedas.news sobre la película.

«Para mí, podría ser un mega paso adelante para la F1 en general. Como hizo Netflix hace un par de años, seguro que entonces es relativo al equipo, hablas de un equipo, o tienes material sobre un equipo.

«Pero en general, creo que es bueno para la F1 y es un megaproyecto, y seguro que todos apoyaremos el proyecto».

«Me impresionó especialmente la tecnología que nos mostraron», dijo Gunther Steiner, de Haas. «La utilizaron para hacer el Maverick, no sabía que esto existía, así que creo que son los mejores que hay en este momento para hacer algo así».

«Como dijo Fred, es lo mejor para la F1. Es muy bueno, hacer cosas como esta con este calibre de gente, y creo que no hay nada negativo, sólo hay cosas positivas. Así que creo que es fantástico».

El jefe de Aston Martin, Mike Krack, confirmó que su equipo tuvo una larga discusión con la gente de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí