Hamilton compara Monza con Abu Dabi 2021: «Sólo una vez no se siguieron las reglas como aquí»

0
430
f1

El final del Gran Premio de Italia estuvo determinado por la decisión de Dirección de Carrera, una actuacón que a muchos les ha recordado a la carrera de Abu Dabi 2021. Entre ellos, a Lewis Hamilton, quien apunta que en Monza sí que se siguieron las reglas.   

La carrera del Gran Peremio de Italia terminó con el coche de seguridad en pista, una decisión muy criticada por diferentes equipos como Red Bull o Ferrari

Lewis Hamilton ha señalado que este final le recordó al Gran Premio de Abu Dabi de 2021, donde un coche de seguridad en las últimas vueltas permitió a Max Verstappen adelantar al británico y proclamarse campeón. Pero, a diferencia de en Yas Marina, Hamilton asegura que esta vez sí que se siguió el reglamento.

«Siempre me trae recuerdos», ha asegurado Hamilton en declaraciones que publica Sky Sports Italia. 

«Así es como deben ser las reglas, ¿no?«, ha señalado.

El heptacampeón sostiene que el procedimiento seguido en Monza es el adecuado y que sólo en Abu Dabi se actuó diferente. «Sólo hay una vez en la historia del deporte en la que no se han seguido las reglas como aquí y es aquella vez en la que cambió el resultado del Campeonato. Pero es lo que hay», ha afrimado. 

A pesar de defender la decisión de Dirección de Carrera, Hamilton se ha mostrado contrario a terminar las carreras con coche de seguridad y propone cambios en este aspecto del reglamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí