Häkkinen avisa: «Red Bull castigará cada error de Ferrari»

0
553
f1

Mika Häkkinen, bicampeón de Fórmula 1, recuerda que Ferrari no se puede dormir en los laureles porque cada fallo que cometan, Red Bull estará ahí para aprovecharse.

Häkkinen se quedó decepcionado con el abandono de Charles Leclerc en Bakú, ya que cree que la Fórmula 1 se perdió una gran batalla.

«Charles Leclerc se debe de estar preguntando qué tiene que hacer para encontrar algo de suerte. Ha estado en la Pole Position en las últimas cuatro carreras y su rendimiento en clasificación el sábado fue realmente brillante», ha comentado Häkkinen en su columna en Unibet.

«Sacó todo lo que pudo del coche y creo que íbamos a ver una batalla realmente apretada por la victoria porque Max estaba seguro de que podía reducir el hueco con Charles, pero nunca pudimos ver lo que pasaría por el fallo del motor Ferrari«, ha agregado.

El finés piensa que Ferrari no se puede permitir ni un error más si lo que quieren es tener opciones al título, pues Red Bull estará ahí para aprovechar cada uno de sus fallos.

«Ferrari sabe que las últimas tres carreras han sido realmente críticas ya que los dos problemas de motor y la estrategia tan pobre le han costado a Charles posibles victorias en España, Mónaco y Bakú», ha añadido.

«Tener dos coches que no acaban es una cosa, pero en un día en el que Red Bull marca un doblete para aumenntar su liderazgo tanto en el Mundial de Pilotos como en el Campeonato de Constructores es un desastre», ha indicado.

«Será interesante descubrir las razones de los abandonos de los dos otros coches motorizados por Ferrari en Haas y Alfa Romeo porque si hay un problema en concreto, hay que resolverlo con urgencia», ha apuntado.

«Estamos a sólo tres Grandes Premios de mitad de Mundial y Ferrari tiene que solucionar sus problemas de fiabilidad y tener más confianza en tener una estrategia sólida de carrera. Red Bull castigará cada error, que es lo que hemos visto de nuevo en Bakú», ha expresado Häkkinen para cerrar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí