Haas en el GP de Baréin F1 2020

0
288
hass

Haas ha tenido un viernes sin sobresaltos en Baréin en el que principalmente se han centrado en poner a punto su VF-20 para la carrera. Sumar puntos no será tarea fácil para los norteamericanos, por lo que tener algo de lluvia durante el fin de semana les ayudaría para beneficiarse de las condiciones cambiantes. No obstante, Kevin Magnussen tiene claro que sus deseos no serán fáciles de cumplir.

«Me he sorprendido esta mañana cuando me he levantado y he visto la lluvia. Lo positivo es que en el circuito no hemos tenido mucho calor para los Libres 1 y hemos podido trabajar ya en unas condiciones similares a las de la carrera. Es un circuito divertido, complicado para los neumáticos, hay que saber gestionarlos bien. También nos da buenas carreras, es muy fácil para adelantar, uno de los más fáciles del calendario. Vamos a seguir trabajando mañana para poner el coche a punto para la carrera».

Romain Grosjean (14º/19º):

«Me he sorprendido esta mañana cuando me he levantado y he visto la lluvia. Lo positivo es que en el circuito no hemos tenido mucho calor para los Libres 1 y hemos podido trabajar ya en unas condiciones similares a las de la carrera. Es un circuito divertido, complicado para los neumáticos, hay que saber gestionarlos bien. También nos da buenas carreras, es muy fácil para adelantar, uno de los más fáciles del calendario. Vamos a seguir trabajando mañana para poner el coche a punto para la carrera».

Guenther Steiner, jefe del equipo:

«No ha sido un mal día para nosotros, y más que nada hemos trabajado los neumáticos prototipo de 2021. En los Libres 2, con todas las banderas rojas, no hemos podido hacer nada con los neumáticos blandos, hemos sido incapaces de hacer una buena vuelta. Cada fin de semana es más o menos lo mismo. Como siempre, estamos intentado hacer todo lo que podemos, nuestro objetivo será intentar meter al menos un auto en la Q2 mañana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here