Grosjean: «No volveré a la F1 si no es con Mercedes, Ferrari o Red Bull»

0
817
f1

Romain Grosjean asegura que no volverá a la Fórmula 1 salvo que se le presente la oportunidad de correr en Mercedes, Ferrari o Red Bull. El francés disfruta mucho viendo las carreras de la categoría reina por televisión pero remarca que no volverá a no ser que cuente con un coche capaz de ganar carreras cada fin de semana.

Grosjean dijo adiós a la Fórmula 1 en 2020 y puso rumbo a la IndyCar, donde actualmente es piloto oficial de Andretti. El francés ha reconocido que tenía dudas sobre la nueva era del Gran Circo, pero sostiene que las carreras hoy en día son muy interesantes y que disfruta viéndolas por televisión. Eso sí, él no volverá si no tiene un coche ganador.

«La Fórmula 1 ha hecho un buen trabajo, que no sabía si iba a funcionar hasta que estuviesen los coches en pista. Creo que las carreras son emocionantes, los coches se pueden seguir más de cerca y es lo que queremos ver. Veo cada carrera, me encanta, pero no volveré si no tengo la oportunidad de estar en Red Bull, Ferrari y Mercedes«, ha explicado Grosjean en una entrevista con el portal web Racing News 365.

Grosjean recuerda que habló con Kevin Magnussen para felicitarle por su vuelta a la Fórmula 1 con Haas para esta temporada. No obstante, un regreso al Gran Circo no estaba en los planes del francés, pues él además de ser feliz en la IndyCar, sólo le gustaría volver si cuenta con un coche capaz de ganar carreras cada fin de semana.

«Suelo hablar con Guenther una o dos veces al año y le hablé a Kevin para felicitarlo por volver a la Fórmula 1, pero yo por mi parte, estoy muy contento en la IndyCar. Quiero ganar carreras y la gente me pregunta si me gustaría volver a Haas. Ellos han hecho un buen trabajo, pero no tienen la oportunidad de ganar cada fin de semana», ha indicado.

Por último, Romain deja claro que no está preocupado por conseguir su primera victoria en la IndyCar, dado que está seguro de que ese momento llegará tarde o temprano. Al francés todavía le queda mucha cuerda en la categoría norteamericana, la cual quiere combinarla con la IMSA la próxima temporada.

«La IndyCar es una categoría muy competitiva y la primera victoria llegará, no estoy muy preocupado. Me fijo en Scott y en Will, tienen más de 40 años y aún hacen un gran trabajo, por lo que me queda un buen tiempo allí. Haré también algo de resistencia, me gustaría correr la IMSA el año que viene», ha comentado Romain para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí