Grosjean: «No le deseo a nadie mi accidente, pero hizo mi vida mejor»

0
36
f1

Romain Grosjean ha destacado los efectos positivos que ha tenido en su vida el espeluznante accidente que sufrió en Baréin el pasado mes de noviembre. Sin embargo, no le recomienda a nadie tener que pasar por una experiencia tan dura.

El francés, que aún tiene quemaduras en su mano izquierda de ese día, destaca que el accidente ha hecho su vida mejor.

«Obviamente esto fue algo grande en mi vida, pero debo decir que estoy contento hoy en día. La experiencia fue dura, no le deseo a nadie que pase por eso, pero también hizo mi vida mejor«, ha comentado Grosjean en declaraciones a la BBC, según publica el portal web Race Fans.

Grosjean se abre, cinco meses tras su accidente, y admite que comenzó a hacer terapia sólo dos días tras el Gran Premio de Baréin, algo que le ha ayudado a poder volver a subirse en un coche de carreras este año para correr en IndyCar con el equipo Dale Coyne.

«Me puse a trabajar muy rápido tras el accidente, el martes por la noche creo que ya estaba en Baréin con mi psicólogo. Hicimos varias cosas porque no puedes salir de una experiencia así sin tener algunas consecuencias. Trabajamos en todas las fases que son algo difíciles en ese momento», ha añadido.

«Cuando volví a subirme a un coche de carreras, las sensaciones fueron bastante normales. Me sentí en casa, aunque fue con un coche diferente. La gran pregunta era cómo iba a irme en mi primera carrera de IndyCar y fue muy bien. Desde entonces me siento bien en un coche de carreras», ha descrito Grosjean.

«Es mi pasión, es mi vida y supongo que también me hizo el padre que soy porque vivo lo que me gusta vivir. Realmente hemos trabajado mucho con el psicólogo. Las primeras dos semanas fueron un poco complicadas, pero tras eso las cosas se volvieron más fáciles y, como digo, estoy contento», ha expresado el piloto de Haas para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here