Grosjean, cerca del alta: «Mi cuerpo se está recuperando bien»

0
218
f1

Romain Grosjean evoluciona bien y los médicos esperan darle el alta hoy mismo. Haas ha confirmado que las quemaduras leves que ha sufrido el francés en las manos están progresando, tras pasar dos noches en observación.

Grosjean ha querido actualizar a sus seguidores sobre sus progresos tras su segunda noche en el hospital. El francés destaca que va a mejor, aunque todavía le cuesta escribir mensajes con el móvil.

«Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto. Ojalá pase lo mismo con las quemaduras de mis manos. Todavía soy muy lento escribiendo», ha compartido Grosjean este martes junto a una fotografía haciendo sentadillas.

Haas ha informado que se espera que Romain Grosjean reciba el alta hospitalaria hoy. El francés lleva dos noches en observación tras haber sufrido el accidente más espantoso de su trayectoria el domingo en Baréin.

El equipo asegura que Romain está respondiendo bien al tratamiento a sus quemaduras en las manos y se espera que pueda dejar el hospital y regresar al hotel hoy mismo.

«El piloto Romain Grosjean sigue su recuperación en el hospital de la Fuerzas de Defensa de Baréin tras haber permanecido allí de noche tras su accidente del domingo en el Gran Premio de Baréin», ha informado Haas en un comunicado.

«Las quemaduras que sufrió en ambas manos progresan bien con el tratamiento. Grosjean recibió la visita de Guenther Steiner, jefe de Haas, el lunes y se espera que reciba el alta del hospital el martes, 1 de diciembre«, han añadido.

Unas horas tras el comunicado de Haas, el piloto ha querido enviar un mensaje a sus seguidores: «Gracias por todos vuestros mensajes. Amo la vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here