GP Las Vegas: los hoteles de lujo preparan paquetes de 95.000 dòlares

0
580
f1

¡¡95.000 dòlares por asistir al Gran Premio de Las Vegas!!! Ésta es las cifra que se baraja puede costar un ‘forfait’ del fin de semana completo en algunos de los hoteles del Grupo MGM Partners, que dan al famoso Strip de Las Vegas, la emblemática avenida por donde discurrirá el GP de Las Vegas.

El grupo hotelero estaría dispuesto a comprar más de 23 millones de dòlares en entradas y ofrecerlas en un paquete que incluiría una de sus lujosas habitaciones y todos los servicios que normalmente se incluyen en estos ‘forfaits’, entradas a los casinos y quizás algún espectáculo incluidos.

Con todo, este ‘forfait’, que está por confirmar, no alcanzaría algunos de los precios pagados en Miami para el Gran Premio de este año, cuando ciertos abonos completos de fin de semana vips alcanzaron 117.000 dòlares.

Todavía no hay muchos datos sobre el evento. Ni fechas, ni horarios, ni los espectáculos y atracciones que lo acompañarán. Pero el hecho de que Liberty Media esté dispuesta a comprar unos terrenos para el paddock deja claro que la intención es a largo plazo. Es más, ya han hecho saber que este espacio se utilizará durante el resto de año para otros eventos.

Unos precios fuera de toda lógica normal y contra los que no puede competir ningún Gran Premio europeo, ni siquiera Mónaco. Quizás consecuencia de la novedad. Habrá que ver si son sostenibles en el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí