GP deMiami se defiende de las críticas por tanto show: “Tampoco estaban contentos con ‘Drive to Survive’”

0
233
f1

Los pilotos de Fórmula 1 fueron críticos con el espectáculo armado previo a la carrera, en una peculiar ceremonia de presentación con el rapero LL Cool J, además de la presencia de Will.i.am, quien dirigió una orquesta de 20 personas. Aquí te dejamos el show completo.

El show fue criticado principalmente por Fernando Alonso, Lando Norris y George Russell, quienes consideraron que el show les robó tiempo de preparación de cara a la carrera, junto con sus ingenieros de estrategia, por lo cual sugirieron sacrificar otros aspectos como el desfile de los pilotos por la pista.

¿El espectáculo de Miami tendrá la misma aceptación que Drive to Survive?

Días después de estas críticas, el gerente del Gran Premio de Miami, Tom Garfinkel, salió en defensa del dicho espectáculo, el cual comparó con la iniciativa de Netflix y la producción de la serie ‘Drive to Survive’, la cual atrajo a miles de nuevos seguidores a la Fórmula 1, especialmente en 2020. 

Checo Pérez fue el más ovacionado en la presentación
Checo Pérez fue el más ovacionado en la presentación / Getty Images

Había mucha gente en Fórmula 1 que tal vez no estaba contenta con la serie de Netflix cuando se anunció por primera vez y ciertamente ha tenido un efecto positivo en todo el deporte”, indicó, de acuerdo con Racingnews.

Fórmula 1 y FIA pidieron espectáculo… y Miami se los da

La Fórmula 1 y la FIA están muy involucradas en ese tipo de cosas, así que en términos de entretenimiento y lo que estamos tratando de hacer antes de la carrera es realmente más su iniciativa que la mía aquí en Miami… Cuando hablamos de hacer una carrera en Miami, hubo una discusión sobre que querían tener más entretenimiento. Eso es lo que estamos tratando de ofrecer”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí