GP de Italia: comienza la venta de entradas con un aforo del 50%

0
209
f1

El Gran Premio de Italia se disputará con aficionados en las gradas y con un 50% de aforo. El circuito de Monza ha puesto a la venta las entradas este mismo jueves para personas vacunadas contra la covid-19, que hayan pasado la enfermedad o que presenten una prueba negativa.

Los circuitos de Fórmula 1 vuelven a recuperar a los aficionados y el próximo en hacerlo será Monza. Hace unos días, la prensa italiana adelantaba que el GP de Italia se disputaría con aficionados y este jueves se han puesto a la venta las entradas. El aforo será reducido, del 50%, aunque todo queda condicionado a la evolución de la pandemia en el país.

La organización avisa de que si el gobierno flexibiliza aún más las restricciones y elimina la norma relativa a la distancia social, el aforo se puede ampliar. Por el contrario, si la situación empeora, puede reducirse aún más e incluso disputarse a puerta cerrada. 

Los aficionados que asistan a la pista italiana durante el fin de semana tendrán que portar el llamado pase verde europeo. Se trata de un certificado que poseen las personas vacunadas, las que han superado la enfermedad en los últimos seis meses o las que se han hecho una PCR o un test de antígenos con resultado negativo en las últimas 48 horas. Además, podrán asistir tanto fans italianos como de cualquier otro país autorizado por el Ministerio del Interior. 

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web de Monza, tanto para el día de la carrera como para todo el fin de semana, con una promoción especial para esta última opción. También es preciso recordar que Monza celebrará el nuevo formato de clasificación al sprint, por lo que habrá emoción en la pista de viernes a domingo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here