Gasly confía en que no habrá problemas con Ocon en Alpine

0
457
f1

Los dos eran amigos de la infancia en sus días de karting en Normandía, pero tuvieron algunos problemas personales mientras se abrían camino en el deporte motor.

Muchos pensaron que sería imposible que fueran compañeros de equipo en la F1, dadas las posibles tensiones, pero Gasly insiste en que hay un panorama más amplio y que estar en el mismo equipo será positivo.

«Creo que es más que hablar de la relación», dijo al respecto preguntado por sobreruedas.news «Es hablar de las probabilidades de que seamos compañeros de equipo cuando teníamos seis años y corríamos en karting en una pequeña pista al lado de nuestra ciudad natal».

«Bajo la nieve, no había nadie, éramos los únicos que aparecíamos dando vueltas, metiéndonos en la pista, intentando calentarnos».

«En aquel momento sólo era un sueño llegar a la F1, y sabíamos que incluso la posibilidad de que uno de nosotros llegara allí era prácticamente imposible.

«Pero estar ahora corriendo en el mismo equipo en la F1 para un fabricante francés es una historia increíble».

«Hemos tenido nuestros altibajos en nuestra relación, pero creo que esta es también una oportunidad para aclarar un poco lo que ha sucedido en el pasado, y definitivamente no estoy preocupado».

«Somos lo suficientemente maduros e inteligentes para saber qué es lo mejor para nosotros, y sobre todo para el equipo».

Gasly reconoció que ambos son conscientes de que tienen que trabajar juntos para ayudar a elevar el nivel del equipo Alpine.

«Al final, todos tenemos el objetivo común de estar luchando delante, todos queremos podios, todos queremos ganar, y sabemos que para eso tenemos que trabajar juntos por el equipo, y empujar al equipo hacia adelante».

«Por eso no me preocupa naturalmente, porque es por nuestro bien trabajar juntos. Los dos lo sabemos muy bien, y los dos somos lo suficientemente inteligentes y maduros ahora para saberlo».

Preguntado por si había tenido mucho contacto con Ocon desde que el acuerdo empezó a hacerse realidad, dijo: «En realidad no, hasta que se firmó y se selló todo, y tuvimos la oportunidad de vernos».

«Tendremos tiempo para pasar algún tiempo juntos, y definitivamente no estoy preocupado, no es una preocupación en absoluto para el próximo año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí