FRANCO Y ALBERTO SÁNCHEZ DE BOLIVIA PRESENTES EN LAS “6 HORAS PERUANAS”ESTE DOMINGO 19 EN LA CHUTANA

0
343
6 horas

Regresa la fiesta de la velocidad al coloso de San Bartolo. Este domingo 19 de diciembre desde las 10 de la mañana en el Autódromo La Chutana se realizará una nueva edición de la mítica competencia de la modalidad de circuito “Las 6 Horas Peruanas”, donde la familia Sánchez, procedentes de Bolivia, dice presente a este magno evento del automovilismo peruano.

“Tenemos grandes expectativas como todos los equipos que correrán esta carrera tan importante… nuestra meta es ganar, y para ello estamos haciendo las cosas de la mejor manera sin olvidar ni descuidar ningún detalle. Somos conscientes que en los fierros cualquier cosa puede suceder, pero estamos completamente positivos y con buenas energías para lograr nuestros objetivos”comenta Alberto “Beto” Sánchez.

Este equipo estará conformado por padre e hijo, Alberto y Franco Sánchezquienes competirán en la categoría TC2000 luego de haber adquirido el vehículo que perteneció a la destacada piloto nacional Verónica Peyon, quien también formará parte de la tripulación.

“Por la experiencia que tenemos los pilotos en el equipo estoy completamente seguro que vamos a desarrollar la mejor competencia para este domingo. Así que saldremos a marcar una gran diferencia, pero sobre todo a dar un buen papel en estas 6 Horas Peruanas” enfatiza Franco Sánchez.

“Vamos a salir por el todo este fin de semana, pero sobre todo a divertirnos luego de haber estado tanto tiempo sin correr en un Autódromo” declaró Verónica Peyon.  

Finalmente cierra la conformación del equipo el multifacético piloto nacional Takeo Matayoshi quien retorna a las pistas de competencia.

“Agradecer a la familia Sánchez por la confianza en la invitación para pertenecer a este gran team que vamos a conformar para las 6 horas, es un retorno a las competencias tan esperado que teníamos y lo vamos hacer a lo grande. Como siempre agradecer a Vistony por el apoyo a mi retorno, saldremos con la mejor estrategia y tener mucha cabeza fría” resalta el ex campeón nacional.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here