Forza cierra un buen 2019 y se proyecta a un mejor 2020

0
142
forza

Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía, está cerrando el presente año manteniendo su posición de liderazgo en el sector de UPS.

Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies comenta sobre las nuevas tecnologías del Internet de las cosas y sobre la domótica en general: ”La Domótica es una parte del IOT y si bien por sus precios ahora está cada vez mas presente en nuestros hogares, el mundo del IOT cada vez se va expendiendo más y nuestro país se va haciendo protagonista, pues ahora vemos refrigeradoras, lavadoras, robots y muchas cosas disponibles para nuestro hogar que ya tienen conexión a Internet y nos permiten controlarlas desde nuestros smartphones o simplemente hablando, pero todo esto tiene una cosa en común que nos debe llamar la atención: TODO USA ENERGIA!!, y la pregunta, es: ¿La calidad de nuestra energía está lista para esto? Que sucede si se va la energía? Pues para responder a estas preguntas es que Forza se hace presente, ofreciendo productos que complementan a estas soluciones.

En ese sentido, la propuesta de Forza, radica entonces en varios aspectos, como por ejemplo: la legislación existente obliga a las empresas proveedoras de internet a dar al menos 30 minutos de servicio luego del corte, y algunas empresas si lo están dando, pues tienen UPS en los nodos de internet.El consumo de los routers dentro del hogar es muy pequeño, lo que hace posible tener UPS muy económicos supliendo de energía a todos nuestros sistemas automatizados y es así que también estamos creando nuevos productos para estos fines, por ejemplo los mini UPS.

Además de lo mencionado, ahora tenemos muchas cosas que requieren no solo calidad de energía, que es la primera responsabilidad de un equipo FORZA, sino respaldo eléctrico por ejemplo:

–Los ascensores, luces de emergencia, los equipos de ingreso automatizado como lectores de huellas, tarjetas, etc.,

–Las tranqueras vehiculares, puertas eléctricas, etc.

–LAS VIDEO CAMARAS (algo muchos tenemos en nuestras casas y que hasta ahora no se dan cuenta que requieren protección.

— Las ALARMAS, por ejemplo, si bien algunas usan baterías de respaldo, muchas veces las compramos sin batería o nunca la cambiamos, y para eso también tenemos baterías Forza, las cuales están certificadas, asegurándote la calidad y la garantía del equipo que tienes en USO.

— Estas necesidades también se trasladan al mercado corporativo, desde las alarmas, cámaras, sistemas de ingreso automatizado y demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here