Ferrari toma posiciones en las trincheras de Bakú

0
438
ferrari

El director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, avisa de que en Bakú comienza una parte difícil de la temporada para ellos. El equipo espera que McLaren esté por delante en Azerbaiyán y gran competencia en las próximas carreras, así que van tomando posiciones y se preparan para jugar a la defensiva y, si es posible, contraatacar.

Ferrari le recortó puntos a McLaren en Mónaco, pero la Scuderia no se confía y espera una gran competencia por parte de sus rivales directos en las próximas carreras. No se ven más adelante tan fuertes. Es más, anuncian que en Azerbaiyán comienza una parte de la temporada difícil para ellos.

«Éste es el comienzo de una parte difícil de la temporada para nosotros. Si en España el SF21 era claramente la tercera fuerza de la parrilla y en Mónaco incluso mostró el potencial para ganar, la situación debería ser diférente en las próximas carreras, empezando por Bakú«, ha compartido Mekies en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

«Ya este fin de semana esperamos a una McLaren muy fuerte, que debería adaptarse muy bien a las características del circuito y ser líder del grupo tras los dos equipos que luchan por el Mundial», ha añadido.

«También creemos que Alpine, AlphaTauri y Aston Martin serán muy competitivos», ha apuntado.

Mekies usa una metáfora futbolística para explicar que la Scuderia tendrá que jugar a la defensiva en las próximas pistas, aunque avisan de que estarán preparados para atacar si se les presenta la oportunidad. El objetivo es perder el menor número de puntos con respecto a sus contrincantes.

«El objetivo principal por nuestra parte será expresar todo el potencial disponible e intentar aprovechar al máximo cada oportunidad. Usando una metáfora futbolística, vamos a intentar jugar una buena defensa y devolver el golpe«, ha expresado Mekies para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here