Ferrari sufre los mismos problemas de degradación que Red Bull en Australia, apunta Marko

0
516
f1

Charles Leclerc ha sufrido con los neumáticos en las últimas vueltas de la clasificación al sprint, lo que ha permitido a Max Verstappen acercarse al monegasco y adelantarle. Helmut Marko, asesor de Red Bull, afirma que este problema es el mismo que sufrieron ellos en Australia.

La clasificación al sprint ha estado marcada por la alta degradación de los neumáticos blandos. Los compuestos de Leclerc han sufrido mucho graining, un problema que Ferrari debe solucionar de cara a la carrera.

Desde Red Bull aseguran que ellos tuvieron que hacer frente a ese mismo contratiempo en el último Gran Premio. «Los problemas de graining que tuvimos en Australia han afectado a Ferrari aquí», ha afirmado Marko en declaraciones que recoge Servus TV.

Marko asegura que la degradación ha sido un factor clave en esta clasificación al sprint y apunta que Pérez, que ha terminado tercero, también habría sufrido este problema si hubieran habido más vueltas.

«Una vuelta más y luego Pérez también habría sido rebasado«, ha declarado.

El asesor de Red Bull se ha mostrado confiado para la carrera y espera que sus pilotos realicen una gran actuación sean cuales sean las condiciones meteorológicas. «Fuimos rápidos bajo la lluvia y somos rápidos en seco», ha indicado para terminar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí