Ferrari quiere ganar en España

0
323
f1

El jefe de equipo de Ferrari, Frédéric Vasseur, quiere ver un salto de calidad de la Scuderia en términos de rendimiento en el GP de España. El francés revela que llevarán alguna mejora con el objetivo de conseguir un buen resultado conjunto. Es la carrera de casa para Carlos Sainz y el apoyo de los aficionados es una motivación extra para todos ellos.

Vasseur recuerda que no tuvieron su mejor domingo en Mónaco y espera que en Barcelona sí que puedan mostrar de lo que es capaz el SF-23. La idea de Ferrari está clara y es que quieren ganar rendimiento, por lo que van a introducir mejoras en un circuito ideal para ello, pues es uno de los más conocidos de todo el calendario.

«En Mónaco no pudimos mostrar el potencial real de nuestro coche, pero Barcelona nos va a ofrecer una imagen más clara del SF-23. Vamos a llevar algunas mejoras aquí, como ya lo hemos hecho en otras carreras esta temporada. Esperamos progresar en términos de rendimiento y conseguir un buen resultado conjunto», ha comentado Vasseur en el previo de Ferrari para el GP de España.

Vasseur remarca que será especial correr en España por todo el apoyo que recibirá Sainz. El francés sostiene que es un aliciente extra para afrontar el fin de semana con más motivación, como ya lo hicieron hace unos días en Mónaco. Todos en la Scuderia quieren tener un gran desempeño en Barcelona e ir avanzando poco a poco tras un inicio de 2023 decepcionante.

«Después de haber corrido hace unos días en Mónaco, estamos de vuelta en Barcelona para la carrera de casa de Carlos, el GP de España. Eso significa que por segunda vez consecutiva, uno de nuestros pilotos va a tener el apoyo de sus aficionados. Eso va a ser un incentivo más para todo el equipo. Queremos hacerlo bien en uno de los circuitos que mejor conocemos de todo el calendario», ha expresado Vasseur para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí