Ferrari o McLaren: ¿quién irá mejor en Austin?

0
232
f1

La pelea entre McLaren y Ferrari por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores es la segunda más apretada después de la batalla por el título. El motor nuevo que monta la Scuderia no es la panacea, pero sí que les ayudó a sumar más que sus rivales en Turquía. Carlos Sainz y Lando Norris explican cuáles son sus expectativas para Austin.

Desde Ferrari avisan de que no serán tan competitivos como en Turquía y Carlos Sainz no se atreve a decir si podrán estar por delante de McLaren.

«Será muy similar a Turquía, pero en Austin no deberíamos ser tan competitivos como allí. Será como volver al lugar donde deberíamos estar.  Vamos a mantener una lucha dura con los McLaren, esperemos que podamos estar cerca de ellos», ha comentado Sainz según publica Mundo Deportivo.

Lando Norris, por su parte, no las tiene todas consigo respecto a que puedan aprovecharse de que Ferrari no sea tan competitivo como en Turquía. El británico recuerda que el motor nuevo les da ventaja, aunque promete darlo todo para mantener a McLaren por delante.

«En algunas carreras aún hemos conseguido ser mejores y en otras ellos han sido mejores. Como tendencia, ellos han tenido finales más fuertes, sobre todo ahora con la unidad de potencia nueva que ha hecho que su ritmo sea más sólido. Si te fijas en Turquía, no es que estuvieran una o dos décimas de segundo por delante, estaban bastante por delante de nosotros. Definitivamente tienen un coche competitivo y una unidad de potencia más competitiva ahora», ha apuntado Norris en palabras que publica el portal web F1i.com.

«El motor nuevo de Ferrari va a complicarnos la vida, pero el objetivo es intentar vencerles y vamos a destinar todos nuestros esfuerzos para mantenernos por delante de ellos en el Campeonato. Va a ser difícil y vamos a luchar duro hasta el final», ha añadido Norris para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here