Ferrari no se autoexige ganar Canadá: «No es una victoria obligada»

0
700
f1

Mattia Binotto niega que sea clave ganar la carrera de Canadá. El jefe de Ferrari recuerda que tienen asuntos más importantes que resolver antes de pensar en ganar carreras, como solucionar sus problemas de fiabilidad.

Tras el doble abandono de Bakú, ¿es imprescindible ganar en Canadá? Mattia Binotto, jefe de Ferrari, lo niega. El italiano recuerda que su prioridad es resolver sus problemas de fiabilidad antes de pensar en la victoria.

«No creo que Canadá sea una carrera que haya que ganar, en absoluto. Vamos a centrarnos en ir carrera a carrera e intentar optimizar nuestro potencial», ha comentado Binotto en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

Mercedes está a un doblete de superar a Ferrari en el Campeonato de Constructores. Sin embargo, Binotto asegura que eso no les importa, ya que ellos van carrera a carrera y no miran la clasificación.

«No es algo en lo que nos fijemos sinceramente. Estamos centrados en nuestros resultados y centrados en intentar sacar el máximo de nuestros fines de semana, intentando siempre mejorar nosotros», ha añadido el jefe de Ferrari.

Además de la fiabilidad, Binotto cree que tienen varias asignaturas pendientes en las que deben trabajar. «Sabemos que para llegar arriba todavía hay un hueco. Creo que hemos demostrado que tuvimos algunos problemas en la última carrera y simplemente estamos centrados en mejorar nosotros carrera a carrera», ha indicado.

«Mi única preocupación hoy es qué nos falta», ha insistido.

«Tuvimos problemas de fiabilidad. La salida de Charles no fue perfecta, tuvimos un problema con las paradas, tuvimos diferentes problemas en los últimos Grandes Premios, así que hay mucho que progresar», ha subrayado.

«Estoy bastante seguro de que los demás también tienen problemas o no han hecho siempre las mejores elecciones, pero eso no es lo que nos importa, sólo nos preocupamos y centramos en nosotros», ha expresado Binotto para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí