Ferrari no está a la altura de la marca, según Briatore

0
219
f1

Demasiado pronto para dar un veredicto, pero por lo poco que hemos podido ver de 2021 Flavio Briatore critica que el equipo Ferrari no está a la altura de su marca. La Scuderia ha dado un paso adelante, pero una gran firma como Ferrari no puede estar luchando por el tercer o cuarto puesto, según el empresario italiano.

Briatore aprecia la mejora de Ferrari, pero cree que es insuficiente para una marca como la italiana. Así, prefiere esperar para ver si la Scuderia vuelve a estar delante con el cambio de reglamento de 2022.

«¿El Ferrari? El Mundial 2021 acaba de comenzar y ya estamos hablando del año que viene. Ferrari debería estar ahí, pero está luchando por el tercer puesto, que es difícil de conseguir incluso con dos buenos pilotos como Charles Leclerc y Carlos Sainz», ha opinado Briatore en la emisora de radio italiana Rai Gr Parlamento.

«El coche ha mejorado en comparación con el año pasado. Veremos qué pasa la próxima temporada con el nuevo reglamento, pero competir por el tercer y cuarto lugar no está a la altura de la marca Ferrari«, ha añadido.

Por otro lado, el exjefe de Renault destaca lo satisfecho que está por el hecho de que por fin alguien pueda poner contra las cuerdas a Lewis Hamilton. Briatore está seguro de que este año el aficionado se divertirá gracias a la gran competencia que se ve entre Verstappen y el heptacampeón en pista.

«Después de años de batalla entre los pilotos de Mercedes, este año habrá competencia. Finalmente habrá competición real entre Verstappen y Hamilton y los aficionados nos vamos a divertir. El de Países Bajos tiene un coche de rendimiento, la aerodinámica de Red Bull es superior a la de Mercedes. Max es un piloto espectacular, uno de los mejores de los punteros», ha indicado.about:blank

«Red Bull puede ser un rival sólido. Para nosotros, los aficionados, finalmente hay un duelo entre dos equipos diferentes», ha añadido Briatore para terminar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here