Ferrari anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022

0
435
f1

Ferrari ha anunciado cuál será finalmente la fecha de presentación de su coche de 2022. La Scuderia se decanta por el  jueves 17 de febrero, justo dentro de un mes, para dar a conocer el monoplaza con el que quieren volver a luchar por el título.  

Un mes. En poco más de 30 días conoceremos el Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc para la temporada 2022. Así lo ha hecho saber la propia Scuderia este lunes.

Los de Maranello arrancan hoy la cuenta atrás más importante de los últimos años. En un mes sabremos cómo es el coche con el que pretenden volver a luchar por títulos en la nueva era.

Mattia Binotto, jefe de Ferrari, ya había anunciado en el encuentro con los medios de comunicación de Navidad, que la presentación sería entre los días 16 y 18 de febrero. Ahora desde el equipo acotan y anuncian la fecha final con un vídeo en sus redes sociales.

«Un mes. La cuenta atrás ha comenzado», han compartido desde la Scuderia.

Se trata del segundo equipo que anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022. El pasado viernes lo hizo Aston Martin, que presentarán su AMR22 justo una semana antes que la Scuderia, el 10 de febrero. 

En las últimas semanas las quinielas señalan a Ferrari como uno de los favoritos para dar con la tecla de la revolución normativa de 2022. Eso no lo sabremos a ciencia cierta hasta la primera carrera. Sin embargo, desde Italia se habla de que han optado por un diseño más agresivo, sobre todo en la parte delantera, para sorprender a sus rivales.

Ferrari ha arriesgado en el diseño del morro, según adelanta el portal web italiano formu1a.uno, y también en la suspensión y se apartan del plan que habían seguido en los últimos años. Las cartas se vuelven a barajar y el objetivo no es otro que reducir las diferencias respecto a Mercedes y Red Bull.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES 2022

  • Aston Martin: 10 de febrero
  • Ferrari: 17 de febrero

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí