«Fernando Alonso sufre con el Alpine por su edad»

0
268
f1

Nico Rosberg analizó en Sky Sports F1 el rendimiento de Fernando Alonso en la Fórmula 1 en su regreso al Gran Circo. El alemán, campeón del mundo en 2016 y después retirado, constata que el asturiano no está pasándolo bien en su retorno con su actual escudería. «El Alpine es un coche difícil para ser pilotado y Alonso no lo está disfrutando», comentó rotundo.

El teutón incluso hace una comparación entre la vuelta del bicampeón del mundo con la del Káiser, con quien compartió escudería en las flechas de plata desde 2013 después de que regresara tras su primera retirada con Ferrari. «Es un largo camino para Fernando. A veces, él deja flashes, como Michael Schumacher cuando fui su compañero en Mercedes. Es difícil para él por su edad«, opinó respecto al español, de 39 años y que cumplirá los 40 en julio.

Aunque Rosberg entiende que más que nada lo que está padeciendo el ovetense es debido a su ausencia de la máxima disciplina del automovilismo mundial desde finales de 2018 hasta este 2021. «A Fernando le está pasando lo mismo que a Michael. Él ha estado dos años fuera y le llevará un poco de tiempo estar a pleno rendimiento de nuevo», apuntó.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here