Fernando Alonso lanza su propia empresa de representación de pilotos

0
465
f1

Fernando Alonso ha lanzado su propia empresa de representación de pilotos. A14 Management nace bajo el lema ‘Hay más de un camino para llegar a lo alto de la montaña’. El joven piloto de karting Nikola Tsolov y el piloto de Fórmula 2 Clément Novalak son sus primeros fichajes.

Fernando Alonso ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto dedicado a gestionar la carrera deportiva de jóvenes pilotos. El asturiano ha bautizado esta empresa con el nombre de A14Management y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos con dos fichajes.

El primer anuncio fue Nikola Tsolov, el piloto de karting que con sólo 15 años ya sabe lo que es competir con Fernando. Nikola despuntó en el Campeonato Europeo de Karting y llamó la atención del asturiano, que comenzó a apoyarle en su carrera deportiva. Eso le llevó a acompañar a Alonso en las 24 Horas de Karting de Abu Dabi, que se disputaron el pasado mes de diciembre.

El segundo fichaje es Clément Novalak, piloto de Fórmula 2 con el equipo MP Motorsport. El piloto francés ha disputado dos temporadas de Fórmula 3 y a finales de 2021, MP decidió darle una oportunidad en Fórmula 2 en las dos últimas rondas de la temporada. Su rendimiento convenció al equipo y también disputará con ellos en 2022 la que será su primera temporada en la antesala de la Fórmula 1.

A14 Management nace con un objetivo claro: gestionar la trayectoria de los jóvenes pilotos de una manera diferente. Esa intención se ve representada en el lema seleccionado para el proyecto: ‘Hay más de un camino para llegar a lo alto de la montaña’.

La experiencia de Fernando será clave en esta nueva aventura. «A14Management ha nacido con la visión de inculcar a los jóvenes pilotos lo que el deporte nos ha enseñado«, comparten en Instagram.

La marca tiene valores claros, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y una preparación integral. Por eso, la empresa pretende asesorar a sus pilotos en todos los aspectos necesarios para llegar a ser campeones y estar en constante comunicación para apoyar todas sus decisiones profesionales.

«La intención es seleccionar a un pequeño grupo de pilotos del mundo del karting e inculcarles los valores indispensables para conseguir sus objetivos: preparación física, asesoramiento en la toma de decisiones y gestión económica, entre otros«, añaden para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí