Fernando Alonso crea su propio equipo

0
538
alinso

Fernando Alonso no para. Su espíritu inquieto le induce a maquinar planes constantemente. Aparte de lo principal, que es su vuelta a la F1 de la mano de Renault para la temporada 2021, se ha propuesto tener un equipo de kart.

El Alonso Kart Racing Team se une a las otras cosas relacionadas con una especialidad que adora. De hecho, hace bien poco colgó una foto corriendo en un kart. Eso acabó en una polémica con un ‘hater’ al que contestó con una frase lapidaria.

Pero volvieron a lo esencial, recordemos que Fernando tiene un circuito junto a su museo y una escuela de pilotos de karting. Y hay más. Porque el bicampeón mundial de F1 es capaz de aglutinar muchos aspectos a la vez.

A través de su cuenta oficial de Twitter ha hecho público que su equipo está listo para tener su puesta de largo en la cita programada en Adria del próximo fin de semana. En este trazado se disputa la primera prueba de las WSK Series.

Los chasis serían el nuevo modelo FA y la asistencia técnica correría a cargo del equipo asturiano DPK, propiedad de los hermanos Diego y Pablo Rodríguez.

Todo apunta a que uno de los pilotos elegidos para correr con el Alonso Kart Racing Team es Josep María Martí, un joven talento catalán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here