Fernando Alonso, «casi listo» para su 20ª pretemporada de Fórmula 1

0
418
f1

Fernando Alonso asegura que está «casi listo» para una nueva pretemporada de Fórmula 1. El español ha querido dar una muestra de su gran motivación para este año compartiendo en una foto de uno de sus entrenamientos de este invierno.

Fernando Alonso avanzó que éste sería un invierno diferente para él. El español reconoció que el accidente de bicicleta que sufrió hace un año afectó a su preparación para 2021. Así, para 2022 ha trabajado en evitar cualquier contratiempo y en ponerse «fuerte» para la nueva temporada.

El piloto de Alpine informó hace tres semanas de que ya había concluido el periodo de descanso y recuperación que le habían recomendado los médicos tras la retirada de las placas que llevaba desde su accidente en bicicleta. Desde entonces, ha cogido con ganas la rutina de entrenamiento y ayer lo demostró con una fotografía.

«Casi listo. Una semana más para empezar con los test de pretemporada. Pretemporada número 20 en Fórmula 1«, ha compartido el piloto español en sus redes sociales.

Tras el descanso recetado por la operación, Fernando promete que si el coche es competitivo, estará al 100%. «Estoy superfuerte y listo… podría empezar la temporada la próxima semana en Baréin», comentaba en diciembre.

Una nueva era requiere una nueva preparación. Fernando explica que al contrario que el año pasado, para esta temporada ha trabajado a conciencia para llegar listo al primer test.

«El pasado invierno no pude hacer una preparación propiamente dicha, llegué muy justo al inicio de Baréin, sin un programa físico de verdad, así que este invierno quiero hacer más», describió.

«Obviamente no voy a entrenarme igual ahora que tengo 40 años que cuando tenía 23, tengo que entrenar más, tengo que estirar más, hacer una rutina diferente de comidas y hacer otras muchas cosas para estar en la misma forma y con la misma fortaleza, y estoy listo para hacer estos sacrificios mayores, para eso he vuelto también», ha indicado.

«Es el plan para el invierno, estar tan fuerte como pueda y para ello tengo que hacer más que otros pilotos ya que soy mayor que ellos», ha señalado.

Alpine presentará el coche de Fernando Alonso y Esteban Ocon el próximo lunes 21 de febrero a las 18:30 CET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí