Febrero, mes de presentaciones: todas las fechas confirmadas

0
236
f1

Cada vez queda menos para que los motores vuelvan a rugir en Baréin. La Fórmula 1 está cerca de volver y este mes de febrero comienzan las presentaciones de los monoplazas con los que esperan dar guerra a sus rivales en 2021. ¡Aquí podrás descubrir cuándo saldrá a la luz el nuevo coche de cada equipo!

2021 será un nuevo año atípico para la Fórmula 1, ya que la pandemia sigue azotando al mundo y las competiciones deportivas siguen pendientes de su evolución. No obstante, cada vez queda menos para que la 72ª temporada de F1 comience y lo hará el 28 de marzo en Baréin. Eso sí, previamente podréis disfrutar de las presentaciones y también de los test de pretemporada.

En el mundo de la Fórmula 1, el mes de febrero siempre ha estado relacionado con las presentaciones de los coches. En 2020, todas ellas se celebraron con normalidad, dado que la covid-19 todavía no era una amenaza para el mundo. Sin embargo, este año todo será distinto, pero la ilusión por descubrir el nuevo coche de cada equipo sigue intacta para los aficionados.

Alfa Romeo fue el primer equipo en anunciar su fecha de presentación. Los de Hinwil mostrarán su nuevo C41 el próximo 22 de febrero. En los últimos años, el equipo siempre había esperado al inicio de los test para presentar el coche, pero esta vez seguirán los pasos del resto de equipos y tendrán una presentación más tradicional.

Unos días más tarde McLaren comunicó que presentarían su MCL35M el día 15. El primer coche de su segunda unión con Mercedes saldrá a la luz un día después de San Valentín. Esta vez a Lando Norris no se le ‘escapó’ previamente la fecha de presentación en un directo, como sí sucedió el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here