Exhibición histórica: los siete coches campeones de Hamilton se expondrán en Silverstone Classic

0
585
f1

Lewis Hamilton ganó su primer título en 2008, desde entonces ha conquistado seis veces más la máxima categoría del automovilisimo mundial. Ahora, Silverstone Classic quiere homenajear al heptacampeón británico y realizará una exposición con todos sus monoplazas campeones.sino

El festival Silverstone Classic se celebra este año el último fin de semana de agosto y tiene como lema «Lo mejor de lo británico». Por ello, Lewis Hamilton formará parte de este al ser el piloto británico con más títulos en Fórmula 1.

Este festival será la primera vez en la que los siete monoplazas con los que Lewis Hamilton se ha proclamado campeón del mundo se expondrán de manera conjunta. Desde el McLaren MP4-23 con el que el británico ganó su primer título en el Mundial, hasta el último Mercedes campeón en 2020.

«Es un verdadero privilegio para nosotros tener a los siete ganadores del título de Lewis en exhibición en ‘The Classic’ este verano. Lewis ya es una leyenda y sus increíbles éxitos siempre serán celebrados como un hito importante en la historia del automovilismo», ha expresado Nick Wigley, director ejecutivo del promotor del evento, Goose Live Events, en declaraciones que recoge Autosport.

Además de la exposición de los coches de Hamilton, el festival también conmemorará el lanzamiento del MGB, Austin 7, Ford Cortina y AC Cobra. Asimismo, se celebrarán diversas carreras de clásicos así como demostraciones en la pista británica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí