ESTE SÁBADO 19 SE INICIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY NAVEGACIÓN CROSS COUNTRY

0
354
cross

Se levanta el telón.En medio de una gran expectativa este sábado 19 se estrena el Campeonato Nacional de Rally Navegación Cross Country, Arena Cross y Tuning Off Road Copa “Boulevard de Asia” 2022, organizado por la Asociación Peruana de Cross Country, APECROSSC y avalado por el Instituto Peruano del Deporte, IPD y la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, FDEPEM. Gracias al apoyo del Boulevard de Asia socio estratégico de nuestra institución para esta primera fecha e interesado en desarrollar el deporte en las arenas de Asia. 

Esta nueva modalidad del deporte motorizado nacional tendrá a las Pampas de Asia como escenario de las competencias en las cuales pilotos y máquinas se sustentan en el uso de instrumentos de navegación para recorrer las diferentes etapas y alcanzar la meta. En el desierto de Asia tendrán un punto de reabastecimiento para luego iniciar el regreso hacía el Boulevard de Asia donde será la llegada.

Arena Cross es un circuito de entre 4 a 5 mil metros cuadrados cuyo recorrido tiene una duración de un minuto con treinta segundos aproximadamente, pero no todo será competencias porque en el Tuning Off Road se premiará a las Camionetas, Motos, Cuatrimotos y UTVs mejor presentadas de acuerdo a la opinión de un Jurado de amplia experiencia en la modalidad.

Aníbal Aliaga también se estrena como Presidente de la Asociación Peruana de Cross Country, APECROSSC, Aliaga, suma en su palmarés deportivo diversos títulos internacionales en su paso por la Motonáutica, así como también en su etapa dirigencial como fundador y primer Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica y de la Confederación Sudamericana de Motonáutica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here