‘Emperor Package’: el paquete de entradas de 5 millones de dólares para el GP de Las Vegas

0
733
f1

Las Vegas entra en el calendario de Fórmula 1 en 2023 y las entradas para el Gran Premio serán unas de las más caras y difíciles de conseguir. Existen numerosos paquetes, con diferentes servicios y en diferentes emplazamientos, pero el grupo empresarial Caesars Entertainment ha lanzado uno de los paquetes más caros y exclusivos.

Caesars Entertainment ha puesto a la venta un paquete para disfrutar del Gran Premio de Las Vegas que se puede adquirir por 5 millones de dólares. Según el grupo empresarial, se trata de «una oferta VIP única y extravagante como ninguna otra». 

El paquete cuenta con cinco noches de alojamiento en el hotel Nobu Sky Villa, ubicado en la recta principal del circuito. Además, incluye 12 entradas para el ‘Paddock Club’, que cuentan con servicio de alimentación y bebida todo incluido, así como acceso al Pit Lane Walk y un espacio privado de Caesars Entertainment dentro del ‘Paddock Club’. 

También incluye una cena para 12 personas realizada por el chef Nobu Matsuhisa —que cuenta con una estrella Michelin—, en el hotel, Rolls-Royce con chófer durante toda la estancia, un mayordomo o servicio de spa, entre otros. 

Y, como obsequio, se invitará al titular de la reserva junto a un acompañante a asistir a »Weekend with Adele», concierto que la cantante británica da en ‘The Colosseum’, una de las instalaciones del grupo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí