Emerson Fittipaldi, candidato al Senado italiano

0
423
f1

El bicampeón del mundo Emmerson Fittipaldi da el salto a la política y se presenta como candidato al Senado italiano. Las elecciones se celebrarán el próximo 25 de septiembre y Fittipaldi se presentará por el partido de ultraderecha Hermanos de Italia.   

Fittipaldi se postula para el Senado italiano en la circunscripción sudamericana del partido Fratelli d’Italia, formación que lidera Giorgia Meloni. Según ha informado la agencia EFE, las listas de las elecciones aún no están cerradas, pero ha sido el propio Fittipaldi quien ha confirmado su candidatura.

«Estoy muy contento de ser candidato al Senado italiano en las elecciones del 25 de septiembre. Ya puse en papel varias propuestas y todas tienen como objetivo promover acciones relacionadas con los brasileños que tienen fuertes lazos con las tierras, la cultura y el deporte italianos», ha expresado Fittipaldi en declaraciones que publica el medio italiano ‘Il Giornale’. 

«Espero tener el apoyo de los votantes de Brasil y de América Latina, pero también de los que viven en Italia, y de los italianos que siempre han sido mis partidarios», ha agregado. 

Emerson Fittipaldi es de nacionalidad brasileña, pero de ascendencia italiana, pues su padre es nativo de la localidad de Trecchina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí