El rosa de BWT llega al Alpine

0
211
f1

Alpine ha hecho oficial que han llegado a un acuerdo con la compañía austriaca BWT. Con este trato el color rosa de la firma se incorporará a la tradicional decoración azul del equipo.

El equipo francés ha hecho oficial el acuerdo con BWT que se rumoreaba desde hace semanas. A través del mismo la marca austriaca de tratamiento de aguas se convertirá en ‘title partner’ de Alpine desde 2022. De esta manera, el nombre de la escudería francesa pasa a ser BWT Alpine F1 Team.

Además de la aportación económica que supone este acuerdo para Alpine, el cambio que más saltará a la vista será la llegada del color rosa.

«El color rosa de BWT se incorporará a la famosa decoración azul de Alpine«, confirma el equipo.

Así, Alpine se hace con un patrocinador que allá donde ha ido ha teñido sus coches de color rosa. El ejemplo más reciente lo vimos con Racing Point, pero también lo hemos visto en el DTM.

En el comunicado del anuncio no se habla, sin embargo, de la llegada de Otmar Szafnauer, el que se decía que era el principal artífice del acuerdo entre ambas partes. Para el anuncio de su fichaje por Alpine habrá que seguir esperando.

Alpine usará el icónico rosa de BWT, que simboliza la misión de cambiar el mundo con cada sorbo, para promover un mensaje de sostenibilidad y responsabilidad social. El primer gesto del equipo tras este acuerdo será establecer el concepto de zona libre de botellas, dentro de su objetivo de reducir su huella de carbono en todos los ámbitos.

Alpine subraya lo importante que es para ellos este acuerdo en su objetivo de luchar por el campeonato en 100 carreras dentro de esta normativa nueva.

Es preciso aclarar que la imagen principal de esta noticia no es, ni mucho menos, el Alpine definitivo de este año, sino una proyección de la prensa francesa del cambio en la decoración que podría suponer la llegada de BWT al equipo. Para conocer el Alpine A522 habrá que esperar al lunes 21 de febrero.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here