El propósito de McLaren para 2022: «Reducir aún más la distancia con el frente del pelotón»

0
399
f1

El objetivo que se marca el equipo McLaren para 2022 es acortar al máximo posible la diferencia con los equipos de arriba, aunque aseguran que son realistas con sus posibilidades.   

Andreas Seidl se ha mostrado confiado durante la presentación del MCL36, asegura que el trabajo realizado por el equipo de Woking es muy positivo. Asimismo, confía en el potencial de sus dos pilotos para obtener buenos resultados en la nueva era. 

«Nuestro objetivo para esta temporada es claro y consistente con el de años anteriores: queremos reducir aún más la distancia con el frente del pelotón. Al mismo tiempo, conocemos y respetamos la dura competencia que enfrentaremos y tenemos una visión realista de dónde nos encontramos en nuestro viaje», ha expresado el jefe de equipo de McLaren durante la presentación del monoplaza de 2022. 

«Estamos trabajando en un paquete de inversiones clave para la infraestructura, que nos proporcionará las herramientas necesarias para competir en la cima de nuestro deporte», ha añadido. 

Seidl apunta que desde McLaren han intentado encontrar cualquier aspecto en el desarrollo del monoplaza que les dé algo de ventaja en esta temporada, en la cual todos los equipos parten de cero. «Durante el último año, el equipo ha trabajado arduamente en el desarrollo del MCL36, buscando aprovechar cualquier oportunidad que podamos encontrar en el diseño y producción de estos nuevos coches», ha explicado. 

El alemán cree que en la actualidad McLaren tiene una de las mejores alineaciones de la Fórmula 1 y espera una gran actuación por parte de ambos. «Lando y Daniel conforman una de las alineaciones de pilotos más competitivas del deporte. Estamos ansiosos por ver qué pueden hacer con el MCL36, en el que cada miembro del equipo en Woking ha invertido una enorme cantidad de esfuerzo, pasión y determinación», ha indicado para concluir. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí