El nuevo F1 22, presentado: saldrá a la luz el 1 de julio

0
374
f1

La Fórmula 1 ha presentado su nuevo videojuego F1 22 que se lanzará oficialmente el próximo 1 de julio. La creación de Electronic Arts saldrá a la luz el séptimo mes del año y lo hace con varias novedades, como la introducción del GP de Miami, el nuevo formato de evento al sprint y un nuevo modo trayectoria que pasa a llamarse Vida F1.

Electronic Arts llegó a un acuerdo con Codemasters a finales de 2020 para adquirir los derechos del diseño de los videojuegos de Fórmula 1 y este F1 22 será su primera creación total desde 2002. Esta pieza saldrá a la luz el 1 de julio y ya se puede reservar. Además, en caso de reservar la Champions Edition se podrá empezar a jugar tres días antes, el 28 de junio.

Para esta pieza diseñada en su totalidad por Electronic Arts llegan varias novedades. Una de ellas es, obviamente, el circuito de Miami, el único nuevo de toda la temporada y otra la llegada del nuevo formato con eventos al sprint. 

Por otra parte, el modo trayectoria pasa a llamarse Vida F1 y todos los usuarios podrán disfrutar además del mundo de la competición, del glamour y de las experiencias de los pilotos fuera de pista. A su vez, podrán desbloquear supercoches de calle, ropa, accesorios y muchas más cosas que se irán desvelando con el paso de los días.

Además, se mantienen modos de juego de anteriores ediciones como el modo Mi Equipo y Carrera, junto a la pantalla dividida para dos jugadores. La Fórmula 2 también estará presente en el videojuego y los usuarios podrán probar los coches de los jóvenes talentos que luchan por un asiento en la categoría reina.

En lo que a las reservas respecta, todos los seguidores de la Fórmula 1 que quieran comprar el videojuego ya pueden hacerlo y si lo hacen antes del 16 de mayo tendrán un contenido temático especial del nuevo destino de la categoría reina, Miami. Este incluye un diseño, un mono, un casco y también guantes, gorra, camiseta y una pieza de arte diseñada por un artista local.

El F1 22 para todo tipo de consolas como PlayStation4, PlayStation5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Store. Para todas ellas ya se puede reservar el videojuego que saldrá a la luz el próximo 1 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí