El nuevo DLC de Code Vein, «Hellfire Knight», desata nuevos desafíos y recompensas

0
213
juegos

Hellfire Knight, el primero de los tres DLCs del Pase de Temporada de CODE VEIN ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Puedes ver un nuevo avance en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/5U9pY-oGgdo

El nuevo DLC, Hellfire Knight, brinda a los jugadores acceso a una nueva área dentro de Las Profundidades llamada Fiery Oblivion. Esta área contiene nuevos elementos de la historia, el aterrador Hellfire Knight y los Horror Hunting Trials, desafíos únicos para que los jugadores completen y desbloqueen nuevo contenido, como nuevos trajes para Louis e Io, nuevas armas, un nuevo código de sangre, elementos de creación de personajes y más.

El DLC Hellfire Knight ya está disponible y se puede comprar por $9.99*. Los jugadores también pueden comprar el Pase de Temporada CODE VEIN por $24.99* que incluye el DLC Hellfire Knight y dos paquetes de DLC más que se lanzarán en una fecha posterior.

El material de CODE VEIN se pueden encontrar en la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: https://www.bneapressroom.com

Puedes acceder a capturas haciendo clic aquí.

Desde la nueva Sala de Prensa de BNEA http://bneapressroom.com podrás descargar material adicional del juego, como imágenes y videos.

*El precio puede variar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here