El nuevo casco de Carlos Sainz para la temporada 2022

0
784
f1

Carlos Sainz ha presentado el diseño de su casco para la temporada 2022. Una decoración muy especial que le acompañará en su segunda campaña con la Scuderia Ferrari, la primera de esta nueva era de Fórmula 1.

Sainz ha optado por un diseño continuista para su casco de 2022. En la parte de arriba continúa presente el color negro con toques rojos en forma de su tradicional dorsal, en el 55. El madrileño también ha reflejado sus colores más habituales, el rojo y el amarillo de la bandera española, en los laterales.

Además de los tres colores ya mencionados, que son los más presentes en el casco de Sainz, también aparece el blanco, que gana protagonismo para publicitar al Banco Santander y a Velas, ambos aparecen en un fondo rojo. 

Después de un sólido 2021, Sainz no ha querido realizar grandes cambios en el casco que le va a acompañar durante toda la temporada. El dorsal 55 y el rojo y amarillo tradicionales de la bandera española se mantinen como los detalles principales de una pieza que podría estar junto a él luchando de nuevo por victorias como piloto de Ferrari.

Sainz llega a 2022 realmente motivado y preparado para todo lo que venga en una temporada en la que podría tener la oportunidad de luchar por victorias y también por ser campeón del mundo. Las sensaciones en la pretemporada han sido alentadoras y Ferrari se marcha de Barcelona como el equipo que más vueltas ha realizado de todos.

2022 se avecina muy interesante para un Sainz que demostró una gran regularidad la temporada pasada terminando todas las carreras y sumando puntos en 20 de las 22 que se disputaron. Además, logró subirse al podio en un total de cuatro ocasiones con un segundo puesto en Mónaco como mejor resultado y otros tres sendos terceros puestos en Hungría, Rusia y Abu Dabi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí