El hospital prepara el alta médica de Grosjean para mañana

0
222
f1

Los médicos esperan darle el alta hospitalaria mañana, martes. Haas ha confirmado que las quemaduras leves que ha sufrido el francés en las manos están progresando, tras pasar esta noche en observación.

Haas ha informado que se espera que Romain Grosjean reciba el alta hospitalaria mañana, martes. El francés se quedó la pasada noche en observación tras haber sufrido el accidente más espantoso de su trayectoria ayer en Baréin.

El equipo asegura que Romain está respondiendo bien al tratamiento a sus quemaduras en las manos y se espera que pueda dejar el hospital y regresar al hotel mañana mismo.

«El piloto Romain Grosjean sigue su recuperación en el hospital de la Fuerzas de Defensa de Baréin tras haber permanecido allí de noche tras su accidente del domingo en el Gran Premio de Baréin», ha informado Haas en un comunicado.

«Las quemaduras que sufrió en ambas manos progresan bien con el tratamiento. Grosjean recibió la visita de Guenther Steiner, jefe de Haas, el lunes y se espera que reciba el alta del hospital el martes, 1 de diciembre«, han añadido.

Aún es una incógnita si el piloto correrá este fin de semana en el Gran Premio de SakhirRomain sobrevivió ayer a un fortísimo accidente gracias al halo y, tras pasar por el hospital, se comprobó que no tiene fracturas. Sólo tiene unas quemaduras leves en las manos que se trata desde ayer.

«No estaba a favor del halo hace unos años, pero creo que es algo muy bueno que tenemos en Fórmula 1. Si no fuera por él, no podría haber podido hablar con vosotros hoy. Gracias al personal médico del circuito y del hospital. Espero que pueda escribiros pronto algunos mensajes y contar cómo me va», comentó ayer el piloto desde el hospital.

El jefe de Haas, Guenther Steiner, que le fue a visitar esta mañana al hospital, asegura que Romain tendrá la última palabra sobre la decisión de correr este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here