El GP de Miami le hace competencia a la Super Bowl, según Brown

0
663
f1

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, cree que el Gran Premio de Miami va a ser el mayor evento de Fórmula 1 de los últimos 20 años. El norteamericano sostiene que nunca ha visto tanto interés para acudir a una carrera y remarca que hay muchas personas interesadas en acudir a su hospitality durante el fin de semana.

Miami debutará en la Fórmula 1 el fin de semana del 6 al 8 de mayo. Después de tantas polémicas y disputas legales, la categoría reina podrá correr por las calles de la famosa ciudad de Florida y el mismo Brown sostiene que será el evento más especial que él personalmente ha conocido hasta la fecha.

«Va a ser increíble. He seguido de cerca la Fórmula 1 durante 20 años y estoy acostumbrado a ir a carreras, pero nunca he visto algo así. Llevo en McLaren seis temporadas y no he visto una demanda o un interés tan grande como el que hay para asistir a Miami», ha reconocido Brown en palabras que publica el rotativo británico Evening Standard.

Brown tiene claro que la carrera de Fórmula 1 del próximo fin de semana puede estar a la altura de un evento de gran impacto mundial como es la Super Bowl. El fútbol americano siempre ha tenido un interés muy alto durante el mes de febrero, fecha en la que se disputa la final y el norteamericano remarca que igual que en esta última, habrá muchas celebridades de visita por el paddock del Gran Circo.

«Podemos fácilmente doblar nuestro hospitality y ya conocemos a muchos interesados para acudir a Miami… rivaliza con la Super Bowl. También he estado allí y cuando hay siempre un partido de fútbol americano hay muchas celebridades, el Gran Premio va a ser como la Super Bowl», ha comentado Brown para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí